Una larga file alrededor de la carpa del Recinto Ferial se ha formado este mediodía para participar en la parrillada interpeñas de las fiestas de Villamayor y disfrutar de la primera comida de convivencia vecinal en la que ha reinado el buen humor y el ambiente festivo.
Niños, jóvenes, amigos y familias han esperado su turno para recoger el plato de carne asada que después han degustado bajo la sombra de la gran carpa. En total, 600 kilos de panceta, chorizo, criollo y cabecero de cerdo que desde media mañana se han comenzado a asar con la colaboración de miembros de las peñas, personal municipal y concejales que no han dudado ponerse con las manos en la masa para ayudar y agilizar así el reparto de las variadas raciones. En total, unas 70 personas que de forma altruista han ayudado para que sus vecinos hayan podido disfrutar con comodidad de la comida, a la que ha seguido el concurso de tartas con 8 participantes, de las que han recibido premio las tres mejores creaciones.
Las peñas y grupos festivos han vuelto a llenar de ambiente y animación que esta mañana se ha trasladado al Recinto Ferial, donde también se encuentran las casetas de los bares y las atracciones de feria para los pequeños.