Continúa la diversión en Villamayor con el encierro infantil y la concentración de coches y motos clásicos

Las peñas siguen siendo las protagonistas de las Fiestas de la Virgen de los Remedios de Villamayor que hoy viven una de las jornadas principales con intensidad de actos para todos los públicos y a todas las horas.

Sin un momento de descanso, y a pesar del sofocante calor, el buen ambiente ha vuelto a reinar en el Recinto Ferial tras la primera noche de verbena que llenó la carpa instalada con capacidad para 4.000 personas.

Un espectáculo que ha gustado a jóvenes y adultos, que han continuado disfrutando esta mañana con la IV Concentración de Coches y Motos Clásicos que ha reunido a cerca de un centenar de vehículos, a los que se han sumado en esta edición las bicicletas que muchos utilizaron en su infancia. 

Coches, moto y bicis han llenado la explanada del Recinto Ferial, donde de manera simultánea se ha desarrollado el encierro infantil con carretones y un gran toro hinchable que ha hecho las delicias de los más pequeños, que debido al excesivo calor de la mañana se ha desplazado a la carpa para evitar que los niños estuvieran a pleno sol en la plaza de toros.

De esta manera, las familias han aprovechado este punto de encuentro para continuar de fiesta con la comida interpeñas.

Salir de la versión móvil