Manuela Cristóvão expone en la Sala Tragaluz con el papel como protagonista

Manuela Cristóvão, la comisaria Isabel Carralero, el concejal de Turismo, Juan Carlos Bueno y los artistas Concha Sáez y José Fuentes.

La Sala Municipal de Exposiciones Tragaluz acoge la muestra de Manuela Cristóvão donde el papel es el principal soporte de este proyecto artístico. El concejal de Turismo, Juan Carlos Bueno, acompañado de la artista y la comisaria de la muestra, Isabel Carralero, ha presentado la exposición que lleva por título ‘El Juego de los posibles’.

La muestra que propone la artista en esta sala municipal es la continuidad de proyectos que viene desarrollando como temática y como técnicas para la construcción de las obras y su instalación en este espacio. «Las memorias son tratadas como mapas o cartografías de la vida sobre hojas de papel superpuestas que muestran dibujos, apuntamientos o notas, mapas en superposición, en repetición, en transparencias de líneas, de luz, de diferentes papeles o tejidos, pegados o cosidos. Se crea una conexión entre la naturaleza, el paisaje, la escritura y la líneas o marcas que los conectan entre sí», ha explicado la artista.

La exposición puede visitarse hasta el 31 de agosto en el Edificio Sociocultural de la localidad santamartina. El horario de visita es de 10:00 a 14:00 horas por la mañana. Las personas interesadas en visitarla en horario de tarde pueden concertar una cita llamando al teléfono 923 200 005 los miércoles, jueves y viernes de 17:30 a 20:30 horas; los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Salir de la versión móvil