El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca ha denunciado el mal estado y el deterioro que muestran las piscinas de Garrido, San José y La Alamedilla que «reflejan años sin una inversión adecuada y un mantenimiento insuficiente». En la piscina de Garrido, con 54 años en funcionamiento, han denunciado «problemas recurrentes en las duchas, donde el agua caliente es un lujo además de encontrar cisternas que no funcionan con unos vestuarios evidencian un claro estado de abandono».
Según los socialistas la piscina de San José ha sido calificada por muchos usuarios como «una pista de patinaje» debido a sus suelos resbaladizos. Asimismo, denuncian la falta de espacio en los vestuarios y el evidente deterioro de los armarios, que presentan signos de oxidación.
En La Alamedilla los concejales socialistas informan que «las instalaciones presentaban divisiones oxidadas, suelos que también resbalan y un número insuficiente de baños individuales a pesar de tratarse de unas instalaciones recién reabiertas al público».