Aldeatejada incorpora nuevas máquinas para ampliar la práctica deportiva en el gimnasio municipal

Roge Rodero, monitor deportivo; Enrique García, alcalde; Roberto Rodríguez, concejal de Deportes; y Diego Rodríguez, monitor, muestran las nuevas máquinas incorporadas al gimnasio municpal.

El Ayuntamiento de Aldeatejada ha ampliado el equipamiento del gimnasio municipal con la adquisición de ocho nuevas máquinas que ya están a disposición de los usuarios de las instalaciones. En concreto, el Consistorio ha invertido 9.000 euros para dar respuesta a las necesidades de las 150 personas inscritas.

“Seguimos modernizando unas instalaciones que prestan uno de los servicios mejor valorados por los vecinos, ya que tiene la posibilidad de realizar actividad física dirigida, a precios populares y sin salir de Aldeatejada”, ha explicado el alcalde, Enrique García.

En concreto, se ha adquirido a petición de los usuarios un banco regulable, un banco olímpico multifunción, un banco lumbar, un set de mancuernas de goma, una barra de acero olímpica, un pack de pesas olímpicas, barras y disco de peso, máquina de sentadillas con barra de dominadas, máquina de remo y prensa de piernas.

Además de la ampliación del equipamiento, conformado por un total de 35 máquinas, los responsables municipales tienen previsto invertir próximamente 1.500 euros en la instalación de suelo de impacto para garantizar la seguridad y comodidad de los deportistas.

El gimnasio municipal de Aldeatejada cuenta con dos monitores deportivos que elaboran y supervisan las tablas de ejercicio y los entrenamientos personalizados a los que los empadronados pueden acceder por un precio de 10 euros al mes, mientras que los no empadronados tienen una tarifa de 20 euros al mes.

Salir de la versión móvil