Los tres jóvenes Quintos que este año se han sumado a la celebración de su mayoría de edad han completado hoy su fiesta con la plantación del ‘mayo’, en la que han estado acompañados por algunos vecinos, padres y por la alcaldesa, Victoria Manjón, y el concejal, José María Herrador.
Tras la rifa, el bingo y la carrera de cintas celebrados en la tarde del pasado sábado, en la que los jóvenes también disfrutaron de su fiesta nocturna con la discoteca móvil, esta mañana han concluido las celebraciones de la Fiesta de los Quintos con la plantación del árbol para cumplir con la tradición, tal y como se hacía hace años en el municipio y que el equipo de Gobierno recuperó el año pasado para que la juventud del municipio tenga este recuerdo grabado del año que cumplió su mayoría de edad.
El nuevo árbol ya luce en la zona verde del merendero con las cintas de los tres quintos, bajo el que se colocará la placa conmemorativa, situado frente al que el año pasado plantaron los Quintos de 2004, 2005 y 2006. De esta manera se irá ampliando el jardín dedicado a los jóvenes.