La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta ha estado presente, a través del club gastronómico Salamanca en Bandeja, en el prestigioso Salón Gourmets, la feria de alimentación de calidad más importante de Europa que se está celebrando en IFEMA.
La concejala de la Escuela de Hostelería, Soraya Sánchez, ha acudido con la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta, participando en la elaboración de los productos estrella de Salamanca como jamones, embutidos y carnes frescas, morcillas y farinatos, vinos, bacalao o dulces tradicionales que han podido ser degustados en el stand de Salamanca en Bandeja.
La Escuela de Hostelería de Santa Marta ha participado en la elaboración de varios platos como brandada de bacalao sobre oblea con aceite de aceituna negra, tartar de salchichón ibérico, y bizcocho de almendra y farinato con frosting de queso.
La Escuela de Hostelería de Santa Marta acude un año más como uno de los centros formativos y de talento que se ha convertido en una referencia tanto en Salamanca como en Castilla y León.