La Policía Nacional ha detenido a un varón de 29 años como autor de un delito de amenazas con arma blanca al portero de una discoteca que le negó la entrada al establecimiento junto a su acompañante.
Además, los testigos confirman que el joven se había paseado con la navaja en la mano, creando una situación de alarma entre los numerosos jóvenes que se encontraban en el lugar.
Una vez en el lugar de los hechos los agentes establecen un dispositivo de búsqueda, siendo localizado un varón a la puerta de un establecimiento próximo el cual coincide plenamente con las características de uno de los buscados, por lo que se procede a su interceptación, siendo identificado e interpelado por la persona que le acompañaba manifestando que éste, se encontraba en el interior del establecimiento.
Los agentes acceden al interior localizando al otro varón, solicitándole su salida al exterior, donde se le identifica y se le realiza un registro corporal localizándole en uno de los bolsillos traseros de su pantalón una navaja automática con una hoja de 13 centímetros.
Ante las manifestaciones recabadas de los testigos y el hallazgo de la navaja, los agentes proceden a la detención de dicho varón siendo trasladado a dependencias policiales.