El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha ejecutado las obras de reparación de la tubería que se encuentra en el acceso al colegio San Blas con una actuación en la que se han invertido 4.998 euros para acabar con los problemas derivados del mal estado de la instalación.
En concreto, se ha procedido a excavar el terreno para poder localizar la avería y así ejecutar la reparación y, posteriormente, volver a rellenar el terreno en el que ha sido necesario intervenir, que no compromete la zona del acerado.
Además de la reparación de la tubería, en el CEIP San Blas se renovará también el baño masculino de la planta baja actuando en la instalación eléctrica, el alicatado, los lavabos y los urinarios.
La concejala de Fomento, Marta Labrador, ha recordado que «estamos en permanente contacto con los centros educativos de Santa Marta que nos trasladan todas las necesidades de las instalaciones a las que intentamos hacer frente en la medida de nuestras posibilidades y competencias, además de asistirlos diariamente en las tareas de mantenimiento. Recientemente hemos presentado todas las actuaciones que vamos a ejecutar en los colegios para evitar el deterioro y mantener los centros en perfectas condiciones».