El Ayuntamiento de Monterrubio ya tiene preparado el programa de actos para la celebración de las fiestas patronales en honor a San Miguel.
Unas jornadas que se celebrarán el fin de semana del 9, 10 y 11 de mayo y que comenzarán con un divertido concurso de disfraces por grupos para animar las fiestas. Una actividad que se quiere repetir al haber resultado un éxito de participación en la edición del año pasado.
El sábado 10 será la jornada central de las fiestas y a mediodía se están organizando exhibiciones en el pabellón en las que los protagonistas serán los vecinos. Están abiertas a todos los vecinos que quieran participar y demostrar su talento y sus habilidades de baile, musicales, magia, teatro…, tanto individual como grupal, con el objetivo de entretener a los vecinos y disfrutar de un rato de convivencia ciudadana. Los interesados pueden ponerse en contacto con los responsables municipales a través de teléfono 604 800 123.
Mismo número en el que podrán informarse aquellas empresas que quieran patrocinar o colaborar con el Ayuntamiento durante las fiestas y aparecer en los carteles, panfletos, redes y vídeos publicitarios que se reproducirán en proyecciones durante el fin de semana festivo.
La jornada se completará con la comida popular y la verbena nocturna que dará paso al domingo, en el que tendrá lugar la misa y la parrillada de convivencia entre vecinos para despedir las fiestas.