La I Gala de Magia llegó anoche a Villares con tres de los magos más premiados de este país que encandilaron al público desde que salieron al escenario del Auditorio ‘Reina Berenguela’.
Con las entradas agotadas y ante cerca de 500 personas los magos protagonizaron un espectáculo singular lleno de trucos espectaculares y humor, que los asistentes reconocieron con sus aplausos.
Niños y mayores disfrutaron de esta gala inédita que protagonizaron el birecord mundial de magia extrema, Víctor Cerro, y la multipremiada por su magia visual y teatralizada, Patri Zenner, conducidos por el presentador y maestro de ceremonias, Héctor Sansegundo, campeón mundial de magia y finalista del televisivo concurso ‘Got Talent’.
Arte, destreza y talento sobre el escenario y en el patio de butacas, ya que el público fue parte del espectáculo, interactuando en todo momento con los magos siendo un elemento más de los trucos. Víctor Cerro dejó sin respiración a los asistentes con sus retos, Patri Zenner con su magia de la naturaleza y Héctor Sansegundo que combinó magia y humor fueron la mezcla perfecta para disfrutar de este novedoso espectáculo en el municipio que atrapó a todos los asistentes.