El complejo deportivo de fútbol ‘El Tori’ ha estrado hoy los cuatro vestuarios en los que el Ayuntamiento de Salamanca ha realizado una inversión de 259.184,47 euros para modernizar las instalaciones deportivas de la ciudad respondiendo así a las necesidades de los clubes deportivos y sus usuarios.
En concreto, se han actualizado los cuatro vestuarios de uso común y los dos destinados a los árbitros, adaptándolos, al igual que los accesos, para personas con movilidad reducida. Las obras que ha llevado a cabo el Consistorio salmantino son las siguientes: realización de cabinas adaptadas con inodoro, lavabo y ducha; renovación del sistema eléctrico, saneamiento, alicatado, pintura e iluminación; colocación de suelo vinílico en todas las estancias; instalación de un nuevo sistema de ventilación forzada, así como la sustitución de las puertas interiores existentes.
Los nuevos vestuarios se utilizarán de forma continua y recurrente a lo largo de toda la semana, de lunes a viernes, por los 18 equipos de la cantera del Salamanca Club de Fútbol UDS, que engloba a más de 300 jugadores, y los fines de semana durante las competiciones.