La Asociación de Vecinos ‘Canto Blanco’ exige al Ayuntamiento medidas para reducir la siniestralidad en el barrio

Imagen del punto conflictivo denunciado por la asociación vecinal.

La Asociación de Vecinos ‘Canto Blanco’ ha denunciado la peligrosidad del cruce entre la calle Licenciado Vidriera y la calle del Bachiller Sansón Carrasco, en el barrio Blanco de la ciudad. Una denuncia que llega tras los numerosos accidentes que se han producido en este cruce, algunos de ellos de gravedad.

Los vecinos han han trasladado al Consistorio la falta de visibilidad en la zona, así como la alta velocidad a la que circulan algunos vehículos. Por otra parte, han señalado que el aumento significativo del tráfico en los últimos años se ha traducido en un aumento importante de la peligrosidad.

La presidenta de la Asociación ‘Canto Blanco’ ha comentado que «hemos trasladado nuestras quejas al Ayuntamiento, pero hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta y estamos muy preocupados por la seguridad de nuestros vecinos, y no vamos a parar hasta que se tomen medidas para solucionar este problema».

Desde la asociación vecinal reclaman la instalación de semáforos y otras medidas para el cruce y el entorno, así como la mejora de la iluminación y la señalización de la zona.

Salir de la versión móvil