Los vecinos de Villamayor degustan 1.700 raciones solidarias de chichas con huevo en un día soleado

Bajo un sol primaveral, los vecinos de Villamayor se han reunido hoy a mediodía para disfrutar de la comida popular de las fiestas. Poco a poco han ido formando una larga fila para esperar su turno para recoger la ración de chichas y huevos fritos.

En total, 1.700 raciones con 500 kilos de chichas han formado el plato principal de la comida festiva de Las Candelas, que un año más ha tenido carácter solidario a favor de la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple (Asdem).

Con la colaboración de los Quintos de 2005 y los empleados municipales, los comensales han ido accediendo poco a poco a la carpa para degustar el menú en compañía de la familia y amigos, que se ha quedado pequeña y muchos han disfrutado de la comida en el exterior en un día de campo. Mucha participación que ha dejado numerosos donativos solidarios.

Además, antes de la comida y para seguir informando de la puesta en marcha del servicio de recogida de residuos orgánicos en el nuevo contenedor marrón, se han repartido dípticos informativos y un millar de packs de bolsas para facilitar la separación de estos residuos.

Salir de la versión móvil