La Policía Nacional ha detenido a una pareja, de 22 años y 32 años respectivamente por agredirse mutuamente y por un delito contra la salud pública. Al personarse en el domicilio de la pareja en la Avenida Italia encuentran el cuerpo ensangrentado del varón y la mujer tras haberse agredido mutuamente.
Los agentes encuentran en el interior del domicilio paredes y suelos con manchas de sangre, así como dos cuchillos tirados en el suelo y otro sobre el sofá del salón. En el dormitorio encuentran a una joven con el rostro y manos ensangrentadas con una crisis de ansiedad, observando que ésta también presenta lesiones, al igual que su pareja, así como una pistola de aire comprimido.
Durante la intervención policial y una vez asegurada la misma, los funcionarios policiales observan tirada por el suelo distinta sustancia estupefaciente, la cual es intervenida, junto con los cuchillos y la pistola de aire comprimido. Los agentes incautaron 237 gramos de hachís, 1,3 gramos de MDMA y 1,2 gramos de marihuana.
Ante los hechos presenciados funcionarios policiales proceden a la detención de la pareja siendo trasladada inicialmente a centro sanitario para que sean asistidos por las lesiones que presentan para posteriormente ser presentados en dependencias policiales, donde una vez realizadas las gestiones documentales oportunas son puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Salamanca.