Los vecinos de Doñinos continúan participando en la programación navideña organizada por el Ayuntamiento para estas fiestas navideñas. Esta tarde, el turno ha sido para las familias que han disfrutado de una entretenida tarde haciendo puzles para empezar el año compartiendo momentos con los pequeños de la casa.
El concurso familiar de puzles ha reunido a varias familias, en las que los papás y los niños se han esforzado en completar el puzle, el mismo para todos, en el menor tiempo posible. Aunque tenían una hora y media máxima de tiempo, los grupos han comenzado con ganas a organizar y separar las 300 piezas para rellenar el tablero con la imagen de los animales de la selva.
Las actividades continuarán mañana por la tarde con la decoración de las carrozas en las que desfilarán los Reyes Magos. Todo el que quiera colaborar deberá acudir a la nave municipal a las 17:00 horas, para dejar listas las carrozas en las que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el municipio y recibirán a los niños el día 5 a partir de las 16:30 horas.