Los vecinos de Castellanos han vuelto a mostrar su espíritu solidario una vez más, colaborando y haciendo sus donativos para ayudar a los afectados por la Dana en Valencia en una tarde dedicada a la solidaridad dentro de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento.
Primero ha sido la apertura del mercadillo solidario, donde han adquirido bisutería, ropa, artículos de regalo y papelería, adornos y un sinfín de productos con el objetivo de ayudar y aportar su granito de arena. Los niños de Ciudad de los Niños de Castellanos también han sido protagonistas en este particular mercadillo, con un puesto con productos y sobres sorpresa elaborados por ellos de manera artesanal.
A continuación, niños y mayores han formado una larga fila desde el Centro Polivalente San Roque hasta la Plazuela Héroes y Víctimas del Covid 19 para canjear su ticket por un chocolate con churros calentitos para afrontar un poco mejor el intenso frío de la noche. En total, se han repartido 300 raciones de chocolate y 900 churros solidarios.