La magia de la Navidad se ha instalado en Santa Marta de Tormes y continúan las actividades para las familias del municipio y del resto de la provincia. Con la presencia del alcalde, David Mingo, y el concejal de Comercio y Turismo, Juan Carlos Bueno, la Feria de la Navidad organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes ha abierto sus puertas en la carpa de la Plaza España.
Un evento con el que el Ayuntamiento quiere dar visibilidad y fomentar las compras y el consumo en comercio de proximidad del municipio en una de las épocas más fuertes del año.
Además, los más pequeños han podido correr, bailar y saltar con el pasacalles de la ‘El Niño Lápiz’, que ha finalizado en el escenario de la carpa ubicada junto a la Villa Navideña, en la Plaza España.
El alcalde de Santa Marta ha recordado «que hemos creado un proyecto de la nada que no se compra ni se alquila sino que lo hacemos con recursos propios que nos permite que el proyecto vaya creciendo año a año basado en criterios sostenibles». En cuanto a la Feria Navideña el primer edil ha comentado que «esta quinta edición la hacemos para dar visibilidad al pequeño comercio para generar oportunidades y crear municipio mirando a la hostelería y al comercio de Santa Marta».
El presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes, Jorge Moreno, ha agradecido «el constante apoyo que siempre nos da el Ayuntamiento, con el acierto de la ubicación de este año, junto a las atracciones y la Villa Navideña que va a permitir que nos visiten miles de personas y conozcan el comercio y la hostelería de nuestro municipio».