El intenso frío no ha desanimado a los 770 corredores que esta tarde han participado en la carrera nocturna de Cabrerizos. A pesar de ser una noche fría, al estar despejada y con los caminos arreglados, ha permitido a los corredores disfrutar de la prueba a lo largo de los 10.250 metros establecidos en el recorrido con salida y meta de la Plaza Mayor del municipio, donde los atletas han salido con sus luces frontales encendidas al unísono para iniciar la carrera.
Buena participación y buen ambiente una vez más en Cabrerizos, que se han llevado Juan Bueno y Verónica Sánchez, que han sido los más rápidos en completar los 10,2 kms, en menos de 35 minutos. En el podio masculinos, junto a Bueno han estado Alberto Marcos y Jorge Nieto, en segunda y tercera posición; y el triplete femenino lo han completado Beatriz Hernández y Esther Rodríguez.
La nocturna nunca defrauda en la Liga de Cross y los corredores quieren estar en esta carrera Memorial de José Antonio Prieto y Conso González. Es la tercera prueba de esta XXXII edición de la liga de los Atletas Veteranos de Salamanca (AVS).