La Navidad estalla con la visita de más de 2.000 personas que confirman a Santa Marta como el referente navideño de la provincia

La Villa Navideña de Santa Marta ha estado abarrotada para disfrutar de las actividades navideñas.

El sábado del primer fin de semana navideño de Santa Marta ha finalizado con un éxito rotundo. Más de 2.000 personas han pasado durante la jornada de hoy por el municipio santamartino para disfrutar de los diferentes atractivos programados desde el Ayuntamiento. La jornada ha comenzado con la sesión de teatro familiar ‘Par D2’ de la compañía El Niño Lápiz.

Por la tarde el plato fuerte ha llegado con la papanoelada motera que ha llevado a Santa Marta más de 350 motos ‘engalanadas’ con espumillones y luces montadas por los ‘papanoeles’ del Motoclub Cacharras Charras. Recorrido por la Avenida Madrid, subida hasta Valdelagua y bajada por Áldebarán y Átika para llegar hasta la Plaza España. Mucho gas y rugido de motores que se han entrelazado con los sonidos musicales de la Villa Navideña. Antes de partir, los ‘papanoeles’ han repuesto fuerzas en la carpa de la Plaza España disfrutando de la música en directo que ha llegado con ‘Desbandados Cover Band’ y su música de los 80 y 90.

Un espacio, la carpa de la Villa Navideña, que también ha sido el lugar elegido para que los más pequeños disfrutaran de las actividades y talleres mientras que los ‘papás’ se movían con los ritmos de Mecano o Amaral.

Los foráneos han aprovechado esta primera visita a Santa Marta para conocer el Belén Navideño del Ayuntamiento y trasladarse a una de las calles comerciales de la Navidad de antaño y conocer las obras que salpican las paredes del Museo de Arte Contemporáneo José Fuentes.

Salir de la versión móvil