Continúa la solidaridad con Valencia: 52 palets con el material escolar y juguetes recopilados en la provincia saldrán desde Castellanos a colegios de Paiporta, Aldaia y Picaña

El material escolar recogido en los colegios de Salamanca para ayudar a los niños valencianos afectados por la Dana llegará a su destino gracias a la empresa de transportes Gil Morán de Castellanos de Moriscos y la colaboración de la alcaldesa del municipio, Victoria Manjón. Cuya gestión ha permitido que este cargamento solidario llegue a quienes más lo necesitan en estos momentos, ya que los profesores de la provincia que estaban inmersos en esta campaña no encontraban medio para transportar los 52 palets recopilados de material, además de numerosos juguetes para llevar la ilusión a los más pequeños.

La empresa ha aceptado llevar todo el material de forma altruista y asumiendo todos los costes del viaje hasta Valencia el próximo lunes día 16 de diciembre.

En estos momentos, se están organizando las donaciones en la nave de esta empresa, que se repartirán entre los colegios Angelet y CEIP Mariano Sierra de Aldaia, el CEP Luis Vives y L’Horta de Paiporta y Balandre de Picaña.

Salir de la versión móvil