El árbol de Navidad y el videomapping, ‘La senda de los animales del hielo’ y el mercado navideño ‘triunfan’ en la Navidad de Salamanca

El árbol de Navida de la Plaza Mayor ha sido una de las propuestas navideñas más visitadas durante el puente festivo.

La ciudad de Salamanca se ha convertido en un reclamo turístico durante la Navidad. El primer test ha llegado con el puente de la Constitución y los resultados han sido sobresalientes. Gran afluencia de turístas y de personas llegadas de diferentes municipios de la provincia. Las principales arterias de la ciudad como la calle Zamora, la calle Toro, la Gran Vía, la Rúa, la Plaza de Anaya, el Patio Chico y el entorno de la Plaza Mayor ha sido un hervidero de gente que buscaba conocer y fotografiar los diferentes atractivos que Salamanca ha preparado para disfrutar de la Navidad.

El árbol de Navidad gigante de la Plaza Mayor ha sido, sin duda, el que más expectación ha levantado con el el espectáculo de luz, sonido y videomapping ‘La luz que nos une’ que ha llenado el ágora salmantino en varias sesiones. Otro de los grandes reclamos para los visitantes durante este puente festivo ha sido ‘La senda de los animales del hielo’ que ha transformado el Huerto de Calixto y Melibea durante las fechas navideñas con grandes colas para no perderse este espectáculo navideño.

La Plaza de Anaya ha sido otro de los puntos más visitados durante estos días. El mercado navideño formado por cuarenta casetas de madera ha sido otro de los espacios elegidos de forma mayoritaria por los visitantes para realizar las compras de productos típicos de esta época del año.

Salir de la versión móvil