La Plataforma ‘Cuidamos Villamayor’ se muestra satisfecha y considera un «éxito» la celebración de la marcha solidaria celebrada ayer domingo para recaudar fondos para ayudar a los afectados de la Dana en Valencia y en Castilla-La Mancha.
Una iniciativa en la que se inscribieron 266 personas y que finalmente contó con la participación de 203 vecinos (186 adultos y 17 niños), que guardaron un minuto de silencio por las víctimas de esta catástrofe natural que ha asolado a miles de ciudadanos antes de iniciar el recorrido. Bonifacio Prieto con 89 años y Celia Moro con 1 año, han sido los participantes de mayor y menor edad, respectivamente.
Una iniciativa con la que la organización ha recaudado 2.066,40 euros, que mañana donarán a través de la Cruz Roja de Salamanca para aportar su granito de arena y ayudar a los afectados por la Dana de Valencia.
Asimismo, ‘Cuidamos Villamayor’ también quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor, Cruz Roja, Guardia Civil, Subdelegación del Gobierno y, sobre todo, a las empresas colaboradoras que han donado el avituallamiento y a los voluntarios por su trabajo.