Los vecinos de Cabrerizos serán los protagonistas de la decoración navideña de este año. Para ello, desde el Ayuntamiento, con el objetivo de promover la participación ciudadana, ha organizado un taller de creación de adornos navideños para decorar el árbol que lucirá en la Plaza Mayor del municipio durante las fiestas.
Las sesiones pretenden promover el espíritu creativo y la imaginación de los vecinos, y están dirigidas sobre todo dirigido a familias con niños a partir de 12 años, para elaborar manualidades y objetos de decoración de manera artesanal y con materiales reciclados.
El taller en el que niños, jóvenes y mayores podrán compartir el trabajo para dejar su huella en estas fiestas tan tradicionales tendrá lugar los jueves en el Centro Cultural a las 18:30 horas.
La reunión informativa en la que se han dado a conocer las propuestas y modelos de los objetos a realizar, ha servido para convocar a los vecinos y atraer la participación ciudadana para lograr que el árbol de Navidad de Cabrerizos luzca en todo su esplendor con la ayuda de todos.