Los alumnos de Infantil y Primaria del colegio Carmen Martín Gaite han finalizado la semana de una manera muy emotiva, recordando a las víctimas y a los familiares afectados por las inundaciones de Andalucía, Castilla-La Mancha y Valencia. Además, los alumnos también han querido reconocer el trabajo importantísimo que están realizando los voluntarios, los bomberos o los militares, como es el caso de algunos padres de alumnos del centro.
Los diferentes cursos han ido lanzando sus mensajes de apoyo, de condolencia y sobre todo de esperanza y de futuro para que las zonas afectadas superen lo antes posible todo lo que ha sucedido y pueden volver a la normalidad.
La directora del centro, Elena Pérez, ha recordado a los padres que han asistido al acto que el centro se ha sumado a la iniciativa de ‘Grupos de apoyo’ en el que participan colegios de toda Salamanca para hacer recogidas de material escolar una vez que reciban las necesidades de los centros afectados.
El acto, al que han asistido las concejalas del Ayuntamiento Silvia González, Juani Rubio y Marta Labrador, ha finalizado con un minuto de silencio y con el himno de la Comunidad Valenciana.