Las numerosas aportaciones de alimentos no perecederos, agua, leche, artículos de limpieza e higiene personal, productos para bebés, ropa…. donadas por los vecinos de Cabrerizos, Moriscos y municipios cercanos ya han salido a primera hora de esta tarde desde el Centro Cultural camino de Valencia para ayudar y contribuir a paliar las necesidades causadas por la mortal Dana a miles de personas.
Decenas de cajas y palets con garrafas de agua han llenado un camión cargado, no sólo de productos para ayudar, sino de solidaridad y cariño con los afectados y mostrarles su cercanía y recuerdo.
El Ayuntamiento de Cabrerizos quiere agradecer a todos la solidaridad mostrada con los afectados, desde los empleados del Ayuntamiento y voluntarios que han estado estos días recogiendo, organizando y empaquetando las aportaciones, hasta los donantes y las entidades y empresas colaboradoras en esta iniciativa solidaria que ha movilizado a todo el municipio, unido contra la tragedia del pueblo valenciano, así como los municipios de Albacete y Cádiz.