El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, ha interpuesto en la tarde de ayer ante la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, las oportunas denuncias ante las amenazas e insultos graves que está recibiendo a través de las redes sociales y otros medios por seguidores, simpatizantes y miembros de un colectivo que están peleando, de forma asombrosa y bochornosa, por apropiarse de la solidaridad de todo un pueblo; sin duda alguna, flaco favor le están haciendo a la Asociación a quien parecen representar.
Con la recogida de productos de primera necesidad, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha querido canalizar la solidaridad de todo un pueblo, a quien pertenece todo el mérito. «De ahí que reiteremos la admiración y el agradecimiento a todos los vecinos, voluntarios y empresas que están colaborando», ha señalado el primer edil.
El Ayuntamiento de Carbajosa continuará colaborando en la medida de sus posibilidades canalizando esta ayuda a través de las instituciones y organismos oficiales que se han puesto al servicio de todos los municipios de la provincia de Salamanca y de otras muchas localidades de nuestra Comunidad Autónoma y de nuestro país.
Por ello, desde el Consistorio «elogiamos la solidaridad de los vecinos de Carbajosa de la Sagrada con los habitantes de los municipios afectados por la Dana».
A través de este comunicado «queremos que los vecinos de Carbajosa sean conocedores de cuanto está aconteciendo y, tal y como lo hemos hecho hasta ahora, seguiremos sin entrar en el juego de las provocaciones que están alentando algunos. La responsabilidad de cada cual se dirimirá ante los organismos pertinentes cuando así proceda».