Los vecinos de Villamayor que deseen mostrar su solidaridad con los afectados por la dramática Dana que ha arrasado la Comunidad Valenciana y localidades de Castilla-La Mancha podrán realizar sus aportaciones en el local del Banco de Alimentos del municipio, de 8:00 a 14:00 horas.
El Ayuntamiento de Villamayor ha habilitado este espacio para facilitar el traslado de todo lo que se quiera donar por los particulares que no puedan entregar el material en los distintos puntos que se han establecido por empresas privadas en el municipio.
El Consistorio trasladará los alimentos, ropa, productos y el material urgente para cubrir las necesidades básicas de los afectados al Recinto Ferial de la Diputación, encargada, junto a la Junta de Castilla y León, de gestionar estas iniciativas de recogida solidaria que se están sucediendo en las localidades del alfoz y del resto de la provincia.
A partir de mañana lunes, 4 de noviembre desde las 8:00 horas, aquellos que lo deseen también podrán entregar directamente sus donaciones en el Recinto Ferial de la Diputación.