Monstruos, brujas, zombies, vampiros y un sinfín de personajes terroríficos han salido esta tarde por las calles de Aldeatejada para recorrer el municipio dejando un rastro de miedo y diversión espeluznante. Desde la plaza del Ayuntamiento han ido pasando por el casco urbano hasta llegar a la plaza Mayalde, los más pequeños y algunos papás han lucido sus disfraces para crear un ambiente de miedo y terror propio de esta jornada.
El pasacalles de animación con esqueletos, Frankestein, el hombre del saco y el grupo de diablas han encandilado a los numerosos vecinos que se han dado cita esta tarde. A continuación, han degustado un rico chocolate con churros y después de dar buena cuenta de las 400 raciones para reponer fuerzas y seguir asistiendo al espectáculo de luz y color que ha iluminado la plaza Mayalde
Una tarde llena de terrorífica diversión en la que a los personajes de miedo y al baile, se han sumado los fuegos artificiales y un ritual del fuego para dar mayor ambiente a la fiesta, que ha concluido en el frontón municipal con el baile de los monstruos.