Los disfraces y las ganas de disfrutar de los más pequeños conquistan las calles de Santa Marta

Las familias han finalizado la jornada en el Frontón Cubierto de Santa Marta.

En torno a un millar de personas han finalizado la jornada más esperada por los pequeños para mostrar sus disfraces y participar en el concurso que se ha realizado en el Frontón Cubierto. Una actividad con un marcado carácter familiar que ha concluido, tras el tradicional truco o trato por las calles del municipio, en la instalación deportiva.

Los curiosos también ha esperado para conocer el espectacular scape room instalado en los vestuarios de la piscina para conocer ‘¿Qué ha sido de ella?’. Un juego en el que los interesados podrán volver a participar el sábado y el domingo para buscar a Clara, una profesora desaparecida.

Los más pequeños han bailado y desfilado en una actividad que se ha consolidado y que tiene como objetivo disfrutar de una tarde de convivencia y diversión. El primer premio lo ha logrado la pareja de ‘jokers’ formada por Sergio e Isabella. El segundo puesto ha sido para Isabela Domínguez y su terrorífica muñeca y el premio más original lo ha conseguido el disfraz de zombie de Noelia Moreno. El premio grupal ha sido para ‘Pochis Flaquis’.

Salir de la versión móvil