Aldeatejada se sumará un año más a la celebración de Halloween con una programación destinada a niños y mayores, con el terror y los personajes espeluznantes como hilo conductor, y en la que destacan en la que destacan un scape room, un pasacalles del terror y el baile de los monstruos.
Las actividades comienzan el día 31 de octubre a las 18:00 horas con una scape room que se celebrará en el Centro de Día donde, a lo largo de la tarde, se llevarán a cabo también otras actividades relacionadas con la temática que caracteriza esta fiesta de Halloween.
Los actos centrales de la programación se llevarán a cabo el 1 de noviembre, con las calles de Aldeatejada como escenario de las actividades programadas. A las 18:30 horas comenzará el pasacalles del terror que contempla un recorrido con salida desde la plaza del Ayuntamiento y que continuará por la plaza de la Iglesia, el cruce de la calle del Río con la calle Infanta y el quiosco, para finalizar en la plaza Mayalde, donde se repartirá chocolate con churros. A las 20:30 horas, los participantes en el recorrido podrán trasladarse al frontón municipal para disfrutar del baile de los monstruos.
A lo largo de la tarde además se contemplan muchas sorpresas que incluyen personajes terroríficos, música, fuegos artificiales y ritual del fuego.
El concejal de Fiestas, Roberto Rodríguez, ha pedido a los vecinos de Aldeatejada «que nos acompañen para celebrar este día en el que cada año nos implicamos más para lograr una oferta de actividades con la que sobre todo buscamos la participación del pueblo. Animamos a todos a venir disfrazados y disfrutar de un día irrepetible».