Los vecinos de Monterrubio elaboran los adornos espeluznantes que decorarán el túnel del terror en la fiesta de Halloween

Los vecinos se han reunido para elaborar la decoración de Halloween.

La participación ciudadana en Monterrubio de Armuña se está convirtiendo en habitual y se va consolidando la unión y ese espíritu colaborativo de los vecinos en la organización de actividades y celebraciones.

En esta ocasión, ha vuelto a ocurrir. La llegada de Halloween ha reunido a una treintena de vecinos y voluntarios del grupo ‘Decora tu pueblo’ para elaborar de manera totalmente manual y artesanal los terroríficos adornos que lucirán en la fiesta y el túnel del terror que se celebrarán el próximo jueves, día 31.

La jornada comenzará a partir de las 17:00 horas con la fiesta infantil de disfraces en el multiusos y a las 18:00 horas abrirá las puertas el túnel del terror en el pabellón. Un pasadizo sólo apto para los más atrevidos, ya que encierra sobrecogedores y aterradores monstruos elaborados artesanalmente por los vecinos.

A esa misma hora, el pabellón también acogerá un taller de ‘mini chef’ Halloween para los más pequeños, en el que podrán hacerse ellos mismos una merienda espeluznante, que dará paso al baile infantil de disfraces, que estará amenizado con música a cargo de María Eugenia Genial hasta las 20:00 horas, momento en el que comenzará el ‘truco o trato’, donde los niños irán por las casas identificadas con un globo naranja pidiendo chuches hasta las 22:00 horas.

Una vez de vuelta al pabellón, a partir de las 22:00 horas comenzará la verdadera fiesta de Halloween y el baile de los muertos vivientes, en la que los bares del pueblo sacarán las barras para ofrecer bebidas a las brujas, esqueletos y monstruos que desfilarán durante la noche. Un ambiente sobrecogedor inundará la pista y de nuevo se abrirá el túnel del terror, aún más sangriento y tremebundo.

Salir de la versión móvil