Cibercarba y el Centro Joven retoman a partir de mañana el programa de ocio nocturno de los viernes

Jóvenes en un taller de elaboración de una bola antiestrés del programa de ocio nocturno 'Noctámbulos' del Centro Joven.

Los programas municipales de Cibercarba y Centro Joven retoman este mes de octubre la programación de Ocio Nocturno del nuevo curso.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada da continuidad a estas actividades de ocio saludable para la diversión de los adolescentes y jóvenes carbajoseños durante las tardes-noches de los viernes sin necesidad de salir del municipio.

Las actividades comenzarán mañana, 4 de octubre, y se desarrollarán de 19:00 a 21:00 horas.

El programa de Cibercarba, dirigido a adolescentes nacidos en 2011 y 2012, arrancará mañana con el taller de decoración de bolsas de tela en la Casa de las Asociaciones. Continuará los días 11 de octubre con una sesión de deporte adaptado; el día 18 con una jornada de acercamiento al judo con el Club Judo Salamanca y finalizará el día 25 con el taller de complementos de Halloween (maquillaje, heridas, reciclado de ropa…). En estas tres últimas propuestas, el punto de encuentro será la Casa de Cultura.

Las actividades del ocio nocturno de Cibercarba tienen un máximo de 20 participantes por lo que los que quieran participar deberán realizar la reserva de plaza desde el miércoles anterior al día de la actividad en https://eventos.carbajosadelasagrada.es/.

Por su parte, el Centro Joven retoma su programación de ‘Noctámbulos’ para los jóvenes nacidos entre 1994 y 2000, con unas actividades centradas en la celebración de Halloween.

Las propuestas de este ‘Octubre de Miedo’, que se desarrollarán en las instalaciones del Centro Joven, comenzarán con un banquete macabro, al que seguirán el viernes 11, con una sesión de cine de terror acompañada de picoteo monstruoso; el día 18 habrá un taller de efectos especiales de maquillaje de terror; y el día 25, los participantes disfrutarán con una espectacular escenografía de Halloween.

Las concejalías de Educación, Cultura y Juventud pretenden ofrecer alternativas de ocio saludable a niños y jóvenes a partir de 12 años para que disfruten de actividades lúdicas, artísticas y deportivas diferentes atendiendo a sus aficiones, al tiempo que suponen una apuesta por fomentar la convivencia ciudadana y estrechar lazos de amistad y compañerismo entre ellos.

Salir de la versión móvil