El mercado medieval volverá a Castellanos de Moriscos el último fin de semana del mes de septiembre. La IV edición de esta celebración tendrá lugar los días 28 y 29 de este mes, con un programa cargado de actividades que se sumarán a los numerosos puestos de alimentación, artesanía y productos típicos. Además, no faltarán los talleres temáticos y las ambientaciones teatrales y musicales y un mesón medieval en la que los asistentes podrán degustar carne a la brasa.
El mercado medieval de Castellanos, que se ha convertido en uno de los referentes en la provincia, estará instalado entre la calle La Rosa y el Camino de Moriscos y abrirá sus puertas el sábado 28 a las 11:00 horas y a partir de ahí se desarrollarán los talleres de esgrima, tiro con arco, cuentacuentos medievales y danzas participativas, además de un pasacalles para llenar de animación y música medieval las calles del municipio hasta las 21:30 horas.
El domingo 29 volverá la programación al mercado, de 11:00 de la mañana hasta las 20:30 horas, con el espectáculo nocturno a partir de las 20:00 horas, que despedirá la cuarta edición de esta actividad lúdica y festiva que supone un aliciente para los vecinos con el que comenzar con fuerza y ganas el nuevo curso.