La Policía Nacional ha detenido a un varón de 49 años como autor de un robo con fuerza en el interior de una furgoneta estacionada en la calle Jamaica de esta ciudad. Una actuación realizada gracias a la denuncia del propietario del vehículo al comprobar que había sido forzada una de las puertas y que había robado la herramienta del interior.
La Policía Nacional comprueba que ese mismo día y sobre las mismas horas del robo una dotación policial había identificado en la zona del robo a un varón conocido por los funcionarios policiales que portaba una mochila conteniendo en su interior diversa herramienta, de la cual no pudo dar explicación congruente sobre su licita procedencia se procedió a la intervención de la misma para hacer gestiones tendentes a determinar la autentica procedencia de la misma.
De las herramientas intervenidas en su momento por la dotación policial, varias coincidían plenamente con las características facilitadas por el denunciante, motivo por el cual se fueron mostradas reconociéndolas como de su propiedad y sustraídas del interior de su furgoneta.