El Ayuntamiento de Cabrerizos volverá a celebrar una nueva edición de la Feria Agroalimentaria el próximo 5 de octubre. Un evento que tiene como objetivo poner en valor la calidad de los productos frescos y naturales que se cultivan de forma tradicional en la vega del Tormes donde se encuentran las huertas del municipio.
De esta manera, los responsables municipales quieren seguir apostando por una muestra propia ya consolidada después de una década en la que mostrar la importancia de las frutas y verduras e incentivar el consumo de los productos de la tierra.
El Consistorio ha abierto el plazo de inscripción para los expositores y productores que deseen tener un puesto en la feria, que deberán formalizar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento con certificado digital hasta el próximo 20 de septiembre.
La Feria Agroalimentaria tendrá lugar el sábado 5 de octubre en la Plaza Mayor de Cabrerizos, de 11:30 a 20:30 horas, y además de los stands de productos hortofrutícolas, contará con degustaciones gratuitas, talleres infantiles y actuaciones para animar al público.