El Ayuntamiento de Cabrerizos pone en marcha el servicio de recogida de residuos voluminosos en el domicilio para atender la gran demanda vecinal y cumplir uno de los compromisos adquiridos por el equipo de Gobierno al inicio de la legislatura.
De esta manera, los responsables municipales dan respuesta a las peticiones ciudadanas para contar con este servicio y facilitar la entrega y reciclaje de los residuos voluminosos, como muebles, enseres y electrodomésticos, fundamentalmente.
El servicio se pondrá en marcha en septiembre y se realizará el primer y el tercer lunes de cada mes. Para ello, los vecinos interesados deberán solicitar la recogida por teléfono en el 923 289 063, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas; o por correo electrónico en registro@ayto-cabrerizos.com.
El plazo para solicitar el servicio será antes del segundo y cuarto miércoles del mes y los residuos sólo podrán depositarse en la vía pública el domingo anterior a la recogida por la noche, con el fin de no ocupar las calles y evitar la acumulación de suciedad.