La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 38 y 28 años como autores de un delito contra la propiedad, al intentar vender maquinaria que había sido robada. Los agentes han podido localizar la maquinaria sustraída, 4 motosierras 1 lijadora, 1 taladro y 1 autógena, al intentar ser vendida por dos jóvenes en un establecimiento,
Una vez recibido el aviso, la dotación policial se desplaza hasta el establecimiento para constatar que las herramientas figuraban como sustraídas en una denuncia del pasado 15 de agosto en dependencias policiales. En ese momento se procedió a la detención del único individuo que aún permanecía en el establecimiento.
Posteriormente y tras investigaciones policiales se solicita al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad mandamiento judicial de entrada y registro sobre el domicilio del detenido en el que también se encuentran varios efectos denunciados, entre ellos productos alimenticios, procediéndose también a la detención del hermano, que se encontrabaja en el domicilio. Se inspecciona además un vehículo propiedad de uno de los detenidos, hallándose en su interior más efectos denunciados, siendo todos ellos restituidos a su legítimo propietario.