Las majorettes de Carbajosa y la Banda de Música de la Agrupación María Santísima de la Estrella desplegaron ayer todo su arte en una exhibición en la que demostraron su control, coordinación de movimientos y buen trabajo en equipo ante los numerosos vecinos que siguieron el desfile y la posterior actuación en la Plaza del Ayuntamiento.
La banda de música y las majorettes de Carbajosa hacen gala de su buen trabajo en equipo

- Categories: Carbajosa
- Tags: Agrupación Musical María Santísima de la Estrellacarbajosaexhibición banda música y majorettesFiestas San Roque 2024
Contenido relacionado
Atrapado en la cabina el conductor de un camión tras volcar en la rotonda de E.Leclerc
por
Redacción Salamanca Diario
25 de junio de 2026
Facendera Arribes, Sandra Corvo Macarro y Embutidos Fermín, empresas galardonadas en los Premios Emprendedores
por
Redacción Salamanca Diario
23 de junio de 2026
El socialista Pablo Julián promete su cargo como nuevo concejal del Ayuntamiento de Carbajosa
por
Redacción Salamanca Diario
19 de junio de 2026
Empresas de Villamayor, Santa Marta y Carbajosa optan a los XV Premios Emprendedores de la Diputación
por
Redacción Salamanca Diario
17 de junio de 2026
Cientos de bañistas disfrutan de la jornada de puertas abiertas en las piscinas de Carbajosa
por
Redacción Salamanca Diario
12 de junio de 2026