El programa del Verano Cultural de Carbajosa ha llegado a su fin y la música ha sido la protagonista de las últimas jornadas. Una programación que ha contado, un año más, con una buena asistencia de público a las diferentes propuestas.
La gala organizada por el club Twirling Carbajosa y Majorettes Salamanca, en el que niñas y jóvenes mostraron sus habilidades y su gran coordinación de movimientos al ritmo de la música. Con numeroso público asistente al pabellón polideportivo, las participantes han realizado una exhibición de bailar, arte y belleza con una perfecta sincronización de movimientos.
El teatro musical con la adaptación del cuento ‘Peter Pan’ ha sido otro de los atractivos de los que han disfrutado los vecinos de Carbajosa durante las noches del Verano Cultural, que se ha prolongado durante durante diez días.
La música tradicional y sefardí de Béjar del grupo de canto y percusión Mora y Majuelo fue el encargado de poner el broche final a la programación del Verano Cultural ante un grupo de vecinos en el Centro Cívico. Las notas tradicionales acompañando a rimas, poemas y textos de escritores españoles marcaron la continuidad de la cultura a las actividades para los jóvenes dentro de la Semana de la Juventud que se celebra estos días y que comenzó con la terrorífica noche del juego de rol en vivo basado en la película ‘La Purga’, la III Carrera de Autos Locos que reunió a unas 3.000 personas para disfrutar del ingenio y la imaginación de los participantes y de la pool party, la fiesta nocturna en las piscinas que ha permitido refrescarse y paliar el intenso calor y las altas temperaturas.