Emoción, nervios y diversión a partes iguales fueron los ingredientes que ayer por la tarde se concentraron en la carretera de Navahonda para disfrutar de la divertida III Carrera de Autos Locos que organiza el Centro Joven de Carbajosa dentro de las actividades de la Semana de la Juventud que comenzó el sábado por la noche con el terrorífico juego de rol en vivo basado en la película ‘La Purga’ y que se celebra estos días.
Cuatro equipos con sus originales vehículos, como un ovni, un gallinero, el coche de los Picapiedra y el sombrero de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, desafiaron la pronunciada cuesta de Navahonda para completar los 600 metros del recorrido. Nueva ubicación que no restó asistencia, logrando un nuevo éxito de participación y espectadores.
Una prueba que congregó a unas 3.000 personas que disfrutaron y aplaudieron a los atrevidos participantes, que se repartieron los 800 euros en premios que entregaron el alcalde, Pedro Samuel Martín, y la concejala de Juventud y Fiestas, Alba Hernández, por la velocidad, la originalidad y la creatividad mostradas. Los marcianos de ‘Carbanasa de la Galaxia’ se llevaron el 1º Premio al más veloz y los Picapiedra del ‘Churropiedra’ obtuvieron el 1º Premio al más creativo. Los segundos premios fueron para ‘Carbajosa de la Huevada’ al más veloz y al más creativo para ‘Loco-Motor’ y la gran familia de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.