Reunidos y en buena convivencia han disfrutado los vecinos de Doñinos de la última jornada festiva en honor a Santo Domingo de Guzmán.
El sofocante calor sigue sin mermar las ganas de diversión y seguir apurando la fiesta hasta el último momento. Así lo han demostrado los doñinenses, que han aguantado las altas temperaturas esperando una larga fila hasta que les ha llegado su turno para recoger la ración de paella solidaria, cuya recaudación irá destinada este año a la Asociación AVIVA.
Con sombreros, gorras, paraguas y grandes sombrillas han sido los complementos que los vecinos han lucido durante la espera para evitar el sol. Una vez recogidos los platos, muchos han degustado la paella en el pabellón deportivo, rodeados de amigos y familiares para compartir las 1.400 raciones de comida festiva.
Además, por la mañana, los más pequeños han disfrutado con los juegos, pintacaras, caricaturas, humor y un sinfín de actividades con Víctor Samarkanda y, por la tarde, los protagonistas serán los hinchables acuáticos en las piscinas municipales y el concurso de pizzas, que después servirán de merienda para los asistentes. La electrocharanga Motociclones despedirá la edición festiva a partir de las 20:00 horas.