El Verano Cultural de Carbajosa llega al ecuador con una sesión de hipnosis y mentalismo y el teatro de títeres con intérprete de lengua de signos

La obra 'La princesa y el dragón' contó con intérprete de lengua de signos.

Los vecinos de Carbajosa disfrutan cada noche durante esta semana de los espectáculos y actuaciones organizadas dentro del programa del ‘Verano Cultural, que se desarrolla hasta el próximo domingo día 11.

En el ecuador de la programación, el público ha asistido en el escenario del Recinto Ferial a la sesión de cine con la proyección de la película ‘La Familia Benetón’, al espectáculo de hipnosis y mentalismo con el hipnotizador profesional Max Verdié y a la representación de la obra ‘La princesa y el dragón’ de teatro de títeres con intérprete de lengua de signos para favorecer la integración de todos. La historia de la princesa Valentina, el jardinero Rimas y el dragón Artimañas acaparó la atención de las familias durante la función.

Esta noche será el turno de la música con el concierto de Efecto Retroactivo, que recordará los mejores temas de la época dorada del pop rock español de los años 80 y 90.

Salir de la versión móvil