El consultorio médico de Villamayor cuenta con un nuevo punto de lectura en la sala de espera infantil. Una iniciativa puesta en marcha entre la Biblioteca Municipal, y las concejalías de Cultura y de Asuntos Sociales con el objetivo de hacer más amena y divertida la espera de los pequeños en las visitas al médico.
El punto de lectura se ha equipado con material infantil y libros de formato resistente y contenido ameno, que se irán renovando de forma periódica para que los niños tengan nuevas historias con las que aprovechar su estancia en el centro sanitario.
La sala de espera infantil de Pediatría forma parte de la nueva zona en la que se ha ampliado el consultorio médico y que ya está terminada y operativa para recibir al segundo médico, tras la llegada de la nueva enfermera.
La obra de ampliación ha permitido duplicar el espacio del centro sanitario de Villamayor con el objetivo de dar mayor cobertura a los vecinos y poder acoger nuevas especialidades y facultativos. En total, son 500 metros de consultas con las salas de espera, tras una inversión de 232.000 euros.