Las Fiestas de Santa Marta también han tenido su espacio para el reconocimiento de los empleados que han abandonado el Ayuntamiento durante el último año por jubilación. El alcalde del municipio, David Mingo, junto a una amplia representación de la Corporación municipal, ha querido agradecer el trabajo realizado por tres personas que han completado su etapa laboral en el Ayuntamiento. Se trata de Ángel Benigno Sánchez, trabajador de la Policía Local; María Purificación Lucas y María del Carmen Cañada, ambas del área de Servicios.
El primer edil les ha entregado una placa conmemorativa en la que se agradece el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que han prestado al Ayuntamiento y al municipio durante una importante época de su vida, además de un reloj grabado con su nombre.
Por último, les ha deseado «lo mejor para esta nueva etapa de la vida en la que se encuentran» y les ha reconocido su trabajo: «Son muchos años y creo que el Ayuntamiento ha sido siempre generoso, amable y bueno con sus trabajadores. Aunque habrá cosas que siempre se puedan mejorar y más allá de los desencuentros que haya podido haber, es momento de poner en valor y reconocer vuestro trabajo y hay que estar agradecidos por las dos partes», ha concluido Mingo.