Los campamentos de ocio y tiempo libre y deportivo que se organizan en Villares de la Reina para llenar las jornadas de vacaciones escolares de los más pequeños contarán un año más con lleno total, como lo demuestra la participación de casi 300 niños admitidos en las actividades del mes de julio, en los que se encuentran todos los empadronados que han realizado su solicitud.
El Campamento de Ocio y Tiempo Libre, que cuenta con 139 participantes, se desarrollará en las instalaciones del colegio público Villares de la Reina y el Campamento Deportivo con 140 niños inscritos, tendrá lugar en el Centro de Ocio y Deporte. En ambos, las familias tendrán la opción de participar el mes completo o por quincenas: del 1 al 16 y del 17 al 31 de julio.
Entre las actividades de las que disfrutarán los pequeños se encuentran talleres lúdicos, creativos y de manualidades, en los que no faltarán las jornadas de baños estivales con dos días de piscina en cada campamento.
El horario general será de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de servicio de madrugadores (de 8:00 a 9:00 horas, y un coste de 0,50€ más por día) y tardones (de 14:00 a 15:00 horas, y 0,50€ más por día).