El Ayuntamiento de Villamayor ha concluido el acondicionamiento de la parcela situada en el Parque Científico frente al edificio M3 con la pavimentación de la zona destinada a aparcamiento público.
Tras la reordenación de 26.000 metros de este espacio como zona verde, deportiva y de ocio infantil, el proyecto se completa con el asfaltado de la parte de aparcamiento anexo con capacidad para 120 plazas, delimitadas y señalizado el estacionamiento en ambos lados con un carril central de acceso y salida, además de las correspondientes plazas para discapacitados y de motos, cumpliendo con la normativa. Una actuación que ha supuesto una inversión superior a 30.000 euros.
De esta manera, los responsables municipales dan respuesta a la demanda de los vecinos de las zonas residenciales del entorno de Gudino, El Canto y frente al Parque Científico de la Universidad, atendiendo a sus necesidades de contar con un espacio verde y de ocio que se finalizará con la colocación de papeleras y bancos y la red de protección en la trasera de la pista deportiva, que se reutilizará de la zona de ‘El Salinar’.