Los alumnos de conjunto de los cursos de música de Villares de la Reina han protagonizado esta tarde la tradicional audición de fin de curso ante sus compañeros y familiares.
El escenario del Auditorio Reina Berenguela ha acogido las actuaciones, que han comenzado con los más pequeños de 5 y 6 años para continuar con los cuatro conjuntos instrumentales y el coro de adultos, que han interpretado varias piezas, arrancando los aplausos del público, que ha reconocido el esfuerzo y el trabajo realizados durante estos meses del curso escolar.
En total, en este curso han sido 78 los alumnos matriculados en las distintas especialidades que se imparten: guitarra, piano, batería, flauta, violín, viola y que este año se amplía con trompeta, trombón bombardino y tuba.
la formación instrumental se completa con Lenguaje Musical para los alumnos a partir de 8 años, mientras que los niños de 4 a 7 años reciben clases de Música y Movimiento para trabajar el ritmo, la motricidad, el canto por imitación de melodías y los conceptos básicos de música a través del teclado como instrumento de conexión para comenzar su aprendizaje de solfeo.