El Recinto Ferial de Carbajosa se ha convertido esta mañana en una gran pista de patinaje para celebrar el Día del Patín y acoger a los casi 70 participantes que se han dado cita para disfrutar de esta jornada lúdica y deportiva para toda la familia, que además es la 4ª Jornada de Patinaje de los Juegos Escolares de la Diputación.
Niños y papás han ido llegando al recinto para patinar y comenzar con el calentamiento previo antes de iniciar la marcha por el municipio. Un recorrido urbano de 1,5 kilómetros que los pequeños han disfrutado acompañados por los monitores del Club PdePatinaje, organizador de la actividad junto a la Diputación y con la colaboración del Ayuntamiento de Carbajosa. El concejal de Deportes, Domingo Elena, ha acompañado a los participantes en esta jornada y ha dado la salida al paseo sobre ruedas.
Al regresar a la línea de meta, los niños han seguido patinando y disfrutando con los juegos organizados, en la zona deportiva y en la pista de tenis cubierta para cobijarse del calor. Pintacaras, tiro con arco, juegos populares y bailes al ritmo de la música han completado la mañana.