‘Selfie Planet’, el primer Museo Selfie de Castilla y León acaba de abrir sus puertas en el centro de Salamanca como una novedosa y atractiva oferta de ocio para toda la familia, especialmente para los amantes de la fotografía, las redes sociales, grabaciones publicitarias, el ‘postureo’ y aquellos que quieren disfrutar de un rato de diversión.
Selfie Planet cuenta con un amplio espacio decorado con más de 30 sets temáticos, diseñados, decorados e iluminados para que los usuarios puedan realizar llamativas fotografías y vídeos para compartir en redes sociales. Además, dispone de una espaciosa sala para la celebración de cumpleaños, una zona para jugar a juegos de mesa y espacio para realizar talleres creativos y actividades para disfrutar del tiempo libre con muchas alternativas de ocio.
Los pases de una hora tienen un precio de 12,50€ y también se pueden adquirir a un precio reducido de 10€ para usuarios del Carné Joven, socios del Club Baloncesto Avenida y acompañantes de personas con discapacidad, quienes tienen entrada gratuita (presentando el justificante de +65% de discapacidad).
Un nuevo modelo habitual en países como Estados Unidos y Japón, que se está implantando en Europa y que ahora llega a Castilla y León en Salamanca (calle Ramón y Cajal 21). También es un lugar de encuentro para creadores, artistas, asociaciones y emprendedores ya que cuenta con cuatro salas que se adaptan a numerosas actividades, desde clases y talleres a exposiciones, reuniones, presentaciones o ensayos.